Publicidad

Pamela Anderson se divorcia por quinta vez, solo dura un año de matrimonio

Antes, con el cuarto esposo, el productor Jon Peters, solo estuvo casada durante 12 días



A Pamela Anderson el amor con su guardaespaldas Dan Hayhurst solo le duró un año, aunque superó el anterior matrimonio de apenas doce días. La actriz se divorció por quinta vez después de 13 meses de unión.

Con su cuarto marido, el productor Jon Peters, estuvo casada tan solo 12 días, y entre otras parejas previas de Anderson se incluyen al rockero Tommy Lee y el rapero Kid Rock.

La chica “Baywatch” contrajo matrimonio con Hayhurst en su mansión de Vancouver (Canadá) durante la nochebuena de 2020.

En entrevistas, proclamaba que estaba totalmente enamorada, por lo que sorprendió a sus seguidores el jueves cuando la revista Rolling Stone reseñó que la pareja iba a divorciarse apenas un año después de contraer matrimonio.

El primer gran amor de Anderson fue el rockero Tommy Lee, con quien se casó a los 28 años,el 19 de febrero de 1995, después de conocerlo por solo 96 horas, y ella en la cima de su popularidad puesta en vilo por la exposición en la serie televisiva "Baywach".

Anderson y Lee se divorciaron en 1998 y tuvieron dos hijos, Brandon Thomas Lee (6 de junio de 1996) y Dylan Jagger Lee (29 de diciembre de 1997).

Con el tiempo "la vigilante de la playa" se casó con otro cuatro hombres, con algunos de ellos en enlaces de corta duración, como el de Jon Peters y ahora el de Dan Hayhurst.

La noticia llega tras unas fotografías en las que la modelo, de 54 años, aparece en Malibú (California, EE UU) sin anillo de compromiso, algo que ya hizo saltar las alarmas de una posible separación.

Aunque la celebridad no ha confirmado la información, una fuente cercana la revista Rolling Stone afirmó que ya inició los trámites del divorcio en Canadá, donde la pareja ha estado viviendo desde que se dieron el “sí, quiero” durante la Navidad de 2020.

Anderson, de 54 años, es una celebridad desde que protagonizó la serie televisiva “Baywatch” y varias películas, y ha aparecido en múltiples ocasiones en la revista Playboy.

Fuente: listindiario

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post