Publicidad

Una persona resultó muerta y otras cuatro heridas en un confuso incidente en Santiago

informa que investiga un confuso incidente ocurrido esta madrugada en la calle 8 del ensanche Bermúdez, de esta ciudad, donde una persona resultó muerta


Santiago.- La Policía Nacional informa que investiga un confuso incidente ocurrido esta madrugada en la calle 8 del ensanche Bermúdez, de esta ciudad, donde una persona resultó muerta y otras cuatro heridas, entre ellos dos menores de edad.

La persona fallecida fue identificada como Anyelo Veloz Matos, de 25 años, mientras que los heridos son Delvis Rodríguez y Claudio Agusto Cuevas, y dos menores de 17 y 12 años de edad, cuyos nombres se omiten por asuntos legales.

En cuanto al cadáver de Veloz Matos fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago para fines de autopsia.

Hasta el momento se ignoran los motivos que originaron el incidente

Fuente: elcaribe.com.do
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post