Publicidad

Adamari López “conversó” con Ricky Martín y sus seguidoras dejaron mensajes para el cantante boricua

Adamari López causa risas en Instagram tras publicar un video en el que "habla" con Ricky Martín. "Ya quisieras. Bueno, ya quisiéramos", le dijeron

Foto: Gustavo Caballero / Getty Images


Adamari López mantuvo una “conversación” con el cantante boricua Ricky Martín que despertó las risas y los comentarios de sus seguidores en Instagram.

La presentadora boricua utilizó un filtro de Instagram en el que se simula una llamada con el afamado cantante de talla mundial. Al “contestar” se ve a Ricky Martín caminando por la playa y saludando hacia la cámara, mientras que Adamari aparece en la parte superior izquierda del video, lo saluda y le agradeció “por llamar”.

“¡Me encanta “hablar”con Ricky! ¿Quieren que le diga algo?”, escribió la conductora boricua de Hoy Día.

Entre los comentarios que le han dejado a Adamari López, quien recientemente se escapó durante el fin de semana a Cartagena (Colombia) en compañía de la pequeña Alaïa, destacan los siguientes:

“El único papi chulo de Puerto Rico”, “Ya quisieras. Bueno, ya quisiéramos”, “Ricky es mi amor hace 30 años, espero algún día abrazarlo” y “La sonrisa más linda la de Ricky”.

Adamari López constantemente comparte contenido en formato de vídeo. Estas muestras audiovisuales en formato reel, son dejar de lado sus fotografías, siempre despiertan los elogios de muchos de sus seguidores, sin embargo en ocasiones recibe fuertes críticas debido a su peso.

Incluso en la cuenta de Instagram de Hoy Día le han dejado mensajes sobre su apariencia:

“Dios mío, pero Ada va a desaparecer casi no se reconoce”, “Pero ella se está desapareciendo” y “Eso mismo pensé cuando la vi, va a desaparecer, así no”, le dijeron recientemente.

Hace algunos días, Adamari López disfrutó de Cartagena, un lugar paradisíaco en el que disfrutó durante un fin de semana de escape junto a su hija. Ambas combinaron la ropa para ir a conocer los lugares más atractivos de la ciudad.

“Seguimos disfrutando de las bellezas de #Cartagena y uno de nuestros momentos favoritos fue compartir junto a #LasPalenqueras porque llenan de alegría, color y mucho sabor las calles de la ciudad!”, dijo en ese momento.

Fuente: eldiariony
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post