Publicidad

Confirman que el actor Xavier Marc dejó una carta tras arrojarse de un balcón

El actor Xavier Marc, figura del melodrama mexicano, murió el pasado sábado 19 de febrero, a los 74 años, tras quitarse la vida y, según se asegura ahora, dejó una carta de despedida

Foto: Mezcalent


La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México anunció el pasado 19 de febrero en sus redes sociales que el actor Xavier Marc había fallecido, a los 74 años, manejando como una posibilidad que se hubiera suicidado.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Xavier Marc. Actor, director y docente mexicano, con una amplia trayectoria de televisión”, decía el comunicado del cual se pronunció la actriz Laura Zapata y afirmó en un tuit que Xavier dejó una carta de despedida.

“El actor Xavier Marc terminó con su vida. Estaba muy enfermo, dejó una carta que decía: ‘Igual estaremos con Dios’. Que Dios lo reciba en su Santa Gloria. Lo despedimos con aplausos hace unos días que lo vimos fuera de la ANDA”, aseguró Zapata.

De acuerdo con reportes policiacos, el actor se arrojó del balcón de su departamento, y fue encontrado por su familia.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) lamentó el deceso, lo mismo que amigos y colegas que trabajaron con él, como Érika Buenfil, Victoria Ruffo, Alejandro Tommasi, y María Sorté.

Nacido en Guadalajara en 1948, se formó en la Escuela de Arte Teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes y su debut fue en 1962 en la película de ‘The Time and the Touch’, dirigida por Benito Alazraki.

Destacó como Andrés en ‘Los Signos del Zodiaco’, de Sergio Véjar, que dio paso a cintas como ‘Las Figuras de Arena’ (1970) de Roberto Gavaldón y ‘El Otro Crimen’ (1988), parte de sus 47 créditos registrados en cine y televisión.

Incluso llegó a Hollywood con películas como ‘Two Mules for Sister Sara’ (1970), estelarizada por Clint Eastwood, así como ‘La Leyenda del Zorro’ (2005), con Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones.

Pero donde la gente quizá más lo recuerda es en telenovelas como ‘Mundo de Juguete’, ‘La Fiera’, ‘María Belén’, ‘Amarte es mi Pecado’ y ‘Barrera de Amor’.

Su último crédito registrado fue en ‘La Mexicana y el Güero’, emitida hace año y medio.

Fuente: eldiariony
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post