Publicidad

Critican a Karol G por sus fotos al desnudo: le dicen quiere llamar la atención

Karol G ha recibido fuertes criticas tras publicar una serie de fotografías en las que posa al desnudo. "En fin la doble moral, a esta le celebran todo", le han dicho a la ex novia de Anuel

Foto: Steven Ferdman / Getty Images


A Karol G la están criticando. Luego de que la cantante de reggaetón colombiana publicara una serie de fotografías posando desnuda en el mar le han dejado algunos comentarios negativos debido a esta situación.

Le han dicho que no sabe qué hacer para llamar la atención de Anuel, su ex novio, le han dicho que se ha vuelto vulgar y hasta inmoral. Incluso, en las redes sociales han comentado que si esas fotos las hubiese publicado Yailin, la nueva novia de Anuel, estarían criticándola aún más.


Estos son algunos de los comentarios que han dejado sobre Karol G y su sesión fotográfica al desnudo en la publicación que hizo Despierta América al respecto:

“Waoooo lo que hace una mujer para llamar la atención de su hombre amado”.




Le recomendamos:¿Para quien será dirigido este Twit de KarolG?

Le recomendamos: Anuel llega con Yailin a Juego de Estrellas de la NBA en Cleveland



“que necesidad de hacer eso SE QUIERE TAN POCO ESA NIŃA”.

“Si lo hace la nueva novia de Anuel la estuvieran crucificando!!! En finn”.

“Ya que de YAILIN hablan mal por ser inmoral miren a la ejemplo”.

“En fin la doble moral, a está le celebran todo”.

“Dobles moral si fuera @yaiilinlamasviralreall la estuvieran acabando pero esta es intocable verdad”.

“Esa Foto es para llamar la atención del brrrrrrr”.

“Eso ya es demasiado. Ya se Mira muy vulgar”.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural , lo perfecto, celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, fue el texto que escribió Karol G para acompañar las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, donde hasta el momento tienen más de 10,282,437 me gustas y más de 1269,165 comentarios.

En esta publicación los fanáticos de la “Bichota” sí que la apoyaron. Incluso mencionaron a Anuel diciéndole de lo que se ha perdido y dejaron algunas indirectas a Yailin:

“Siempre bichota, nunca chivirika”, “Ya me imagino a Anuel escribiendole a Karol a escondidas y reclamandole porque sube fotos tan sensuales jaja lo que te perdiste papi”, “Debe ser muy difícil ser anuel en estos momentos”, “ERA CALLAR, No matar!!!!!!!!!”, “Solo le falto etiquetar a @anuel pa que vea lo que perdió sussss”.

“Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto Los amo mucho pues !!!!”, concluyó Karol G en esa publicación.

Fuente: eldiariony
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post