Publicidad

Madre de J Balvin es ingresada en cuidados intensivos por complicaciones del covid-19

El artista habló a través de sus redes sociales

Madre de J Balvin es ingresada en cuidados intensivos por complicaciones del covid-19


Santo Domingo, RD

Alba Mery Balvin, madre de J Balvin, fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a complicaciones del covid-19.

El reguetonero, que hace unos días había pedido oraciones por la salud de su progenitora, confirmó a través de sus redes sociales el traslado a UCI.

“Gracias a todos los que han enviado saludos por mi madre, lastimosamente está en Cuidados Intensivos y está en peor situación. Esto hace parte de la vida, fuerza para todos los que también tienen un familiar enfermo”, expresó el artista en varios videos en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “Blanco” también compartió una fotografía en la que se ve a su mamá acostada en una camilla del hospital donde es atendida.

Familiares de J Balvin le comentaron al periódico El Colombiano que los padres del reguetonero, doña Alba y don Álvaro, se habían contagiado por covid-19 hace unos días.

Fuente: listindiario
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post