La Bichota, Karol G, dejó ver el tatuaje que está en medio de su busto al quitarse el sostén en la sesión de fotos de Allure
Foto: Karol G derrocha belleza a donde llega. / Mezcalent |
Una vez más, la colombiana Karol G vuelve a protagonizar la portada de una de las revistas más importantes, Allure, para ello usó varios atuendos de colores planos y, sin miedo a nada, como ya sabemos que es La Bichota, abrió su chamarra amarilla y dejó que se quitó el sostén.
En el medio su busto, su tatuaje que dice: “Hope”, que en español significa “Esperanza”, mientras posaba y abría su chamarra “Over size”, ropa con la que hemos visto a La Bichota Karol G en el último tiempo y también dejaba claro que no tenía sostén puesto. Misma hazaña que repitió hace días al usar una blusa con un mínimo broche que lo sostenía.
Esto para ser una nueva tendencia en la colombiana. Ahora que ha fijado residencia en Los Ángeles, o al menos por un tiempo también usó un look de jean arriesgado colocando en el medio de su busto, sin sostén también, una cadena y dando un poquito de “ojo” a la nueva casa de la ex de Anuel AA.
Por cierto, del cantante de trap, se sabe y se ve que está entregado al amor con la dominicana Yailin La Más Viral. El cantante no ha dejado de consentir a su nueva novia y hasta le regaló un Bentley que ella catalogó como: “Su nuevo juguete” mientras vestía un bikini rojo de infarto. Pero mientras estos tórtolos están en su idilio, Karol G se fue a la cárcel “El Buen Pastor” y allí se tomó fotos con las reclusas y hasta les dio un concierto haciendo que las mismas tuvieran un día diferente.
Para cerrar con broche de oro en lo que va de semana con la portada de la revista Allure, donde además de abrir la chamarra sin sostén, Karol G usó un vestido azul muy parecido a su cabellera e incluso se planteó la opción, o al menos así lo dejó saber, de cambiar el color de la misma.
Por lo pronto, les dejamos el video “Bichota” de Karol G para que disfruten de esta increible colombiana.
Fuente: laopinion