| Foto: Fuente externa |
El 1B de los Mets, Pete Alonso, dijo a los periodistas el lunes que tuvo un "accidente automovilístico brutal" el domingo, durante el cual su auto volcó tres veces.
"Agradecido de estar vivo", dijo el toletero en los entrenamientos primaverales en Port St. Lucie.
"Un tipo se saltó un semáforo en rojo y me golpeó en T. Estoy muy agradecido de estar vivo, muy agradecido de estar saludable, muy agradecido de estar aquí. Cualquier cosa puede pasar en cualquier momento, y estoy súper , súper bendecido de estar aquí.
"Es realmente especial estar allí, el entrenamiento de primavera realmente especial porque ayer fue una experiencia muy cercana a la muerte".
Alonso agregó que tuvo que patear el parabrisas mientras su auto estaba boca abajo. También mencionó cuánto ayudó su esposa, Haley, ya que estaba en un automóvil detrás de él.
"Ella salió corriendo del auto", explicó. “Estaba detrás de mí y prácticamente llamó a la policía de inmediato. Acorraló a los perros y pidió ayuda a la gente porque no sabía si podía salir del auto o no, porque el parabrisas estaba realmente roto.
"Estoy muy feliz de que mi esposa entró en acción cuando lo hizo. Ayer era miembro del grupo".
Afortunadamente, Alonso dijo que "todos están bien" y obviamente pudo llegar a Clover Park para hacer su trabajo durante su primer día en los entrenamientos de primavera. Pudo batear y recibir roletazos sin ningún problema.
"Estoy feliz de estar aquí", dijo.
Fuente: SNY