Publicidad

Hija mayor de Obama fue contratada para escribir una serie de televisión

La estadounidense Malia Obama tiene experiencia en algunas producciones y es que también trabajó en The Weinstein Co. antes de conocerse los escándalos de abuso

FOTO: MANDEL NGAN / AFP / GETTY IMAGES


Malia Obama, hija mayor del ex presidente estadounidense Barack Obama, fue contratada por el actor y también productor Donald Glover, para que sea la guionista de una nueva serie de televisión.

“Está trabajando duro. Es una persona con un talento increíble. Está muy centrada y trabaja muy duro”, expresó el estadounidense sobre Malia.

La joven de 23 años formará parte del equipo de trabajo de Amazon y que hasta el momento lleva como presunto nombre Hive. La serie se tratará de una mujer que tiene el estilo de la cantante Beyonce, pero no se conocen más detalles.

El productor de 38 años expresó que siente que es “alguien que va a tener cosas buenas pronto. Su estilo de escritura es genial”.

Otra de las guionistas que formará parte de este nuevo proyecto es Janine Nabers, quien ha trabajado en series como ‘Girlfriends’ Guide to Divorce, ‘Watchmen’ y ‘Away’.

¿Quién es Malia Obama?

Malia Obama nació el 4 de julio de 1998 en Chicago, Estados Unidos y es la hija mayor del ex presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle.

Como cualquier niña de su edad, había tenido una vida como otros, pero fue a los 10 años cuando llegó a la Casa Blanca cuando su padre ganó las elecciones presidenciales. Pese a algunos beneficios que ella pudo haber llegado a tener, la crianza que tuvo fue hacer que intentara parecerse a las personas que fuesen contemporáneas con ella.

La mayor de las hermanas Obama no le gustan mucho las cámaras de televisión. Además, en el 2017 inició sus estudios en la universidad con mayor prestigio de los Estados Unidos, se trata de Harvard, ahí se dedicó a especializarse en los Estudios Visuales.

Producciones en las que ha trabajado Malia

En el año 2015, realizó un proceso de pasantías en la serie ‘Girls’ y dos años después estuvo en The Weinstein Co., siendo esta una de las productoras más reconocidas en Hollywood hasta el momento que se hizo público los casos de abuso por su dueño, Harvey Weinstein.

Fuente: eldiariony
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post