Publicidad

Quién es el pasajero golpeado por Mike Tyson: sus peligrosos antecedentes y la versión de su abogado



Por: INFOBAE

Esta semana Mike Tyson volvió a ser noticia por un hecho extradeportivo luego de que golpeara ferozmente a un pasajero que lo había molestado en un avión que estaba a punto de despegar de San Francisco con destino Florida. Las imágenes fueron publicadas por el portal estadounidense TMZ que esta semana publicó nueva información sobre el hombre agredido.

El sujeto en cuestión se llama Melvin Townsend III y cuenta con un extenso historial criminal. En sus 36 años de vida ya ha sido condenado por fraude, hurto, robo con allanamiento de morada, posesión de sustancias prohibidas (oxicodona) y tráfico de bienes robados. Por todo esto fue apresado en dos ocasiones, en una estuvo 20 meses tras las rejas y en la otra 15, la última en 2020.

(Seguir Leyendo…)

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post