Publicidad

A Yailin le explota un cañón de confeti en la cara y le jalan el cabello durante un concierto (Video)

FOTO: ARTURO HOLMES / GETTY IMAGES


EL DIARIO NY. — La última actuación de Yailin La Más Viral en Nueva Jersey no pasará a la historia como la mejor de su carrera musical. Las redes sociales no han mostrado ninguna piedad con la novia de Anuel AA después de que se haya vuelto viral un vídeo del momento en que falló la pista de audio pregrabada que estaba utilizando y se la escuchó desafinando considerablemente mientras cantaba.

Tristemente ese no fue el único momento bochornoso que tuvo que afrontar. En medio del concierto, Yailin se acercó demasiado a uno de los cañones de humo y confeti, que se activó de repente y le explotó literalmente en plena cara. Por suerte no hubo que lamentar ninguna desgracia, aunque por la forma en que se tapó el rostro con las manos, no resultó precisamente agradable.

(Seguir leyendo…)

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post