Publicidad

EGEHID suspende provisionalmente uso de botes y jet ski en embalses de las presas



Santo Domingo, RD. – La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) dispuso la suspensión provisional, a partir de la fecha, de las actividades deportivas y recreativas que se realizan en vehículos acuáticos motorizados en los embalses de las presas bajo su administración, hasta tanto concluya la definición, elaboración y puesta en vigor de un protocolo provisional de uso seguro de estos espacios.

La medida tiene el objetivo de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que acuden a estos espacios; De ese modo, gracias a un uso correcto de los lagos de las presas como escenarios para las actividades ecoturísticas. La medida abarca la utilización de botes, lanchas, yates y jet ski de uso deportivo o recreativo; en tanto que se excluye de la suspensión las embarcaciones empleadas para el transporte de personas, siempre que cumplan con los protocolos de seguridad.

(Seguir leyendo…)

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post