Publicidad

Georgina Rodríguez va poco a poco: vuelve al gimnasio y aprende a vivir con la pérdida de su bebé

FOTO: GETTY IMAGES


EL DIARIO NY. — Georgina Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida, tras perder en el parto a uno de los mellizos que esperaba con su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. Pero como bien dijeron los dos enamorados en las horas posteriores a tan trágico suceso, su pequeña Bella Esmeralda tenía que darles fuerzas y “esperanza” de cara al futuro, por lo que la influencer y el delantero del Manchester United han estado dando pequeños pasos a fin de recuperar, en la medida de lo posible, la normalidad en sus vidas.

Si hace unos días Cristiano y Georgina se relajaban en la costa a bordo de su flamante embarcación, aprovechando así los días de descanso con los que contaba el deportista, ahora la también diseñadora ha compartido un selfie que la retrata iniciando su jornada diaria de ejercicios. La joven aparece con el rostro muy serio y enfundada en su equipación deportiva antes de ponerse a la tarea en el gimnasio.

(Seguir leyendo…)

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post