Publicidad

La guardia de prisión de Alabama que huyó con un asesino por amor se suicidó para no entregarse a la Policía

Casey White y Vicky White


INFOBAE. — La guardia de prisión de Alabama Vicky White murió a causa de heridas autoinfligidas luego de que ella y el preso fugado Casey White fueran detenidos en Indiana a primera hora del lunes, según informó el sheriff Dave Wedding del condado de Vanderburgh a la CNN.

Ella había sido hospitalizada con heridas de bala después de ser detenida tras una persecución en coche en Evansville, Indiana, según informó previamente el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos a la CNN. Sus heridas eran “muy graves”, dijo entonces Wedding.

Según el sheriff Rick Singleton, del condado de Lauderdale (Alabama), donde la pareja -que comparte apellido pero no está emparentada- huyó el 29 de abril, ningún agente disparó.

(Seguir leyendo…)

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post