Publicidad

Luis Fonsi habla de su proceso de divorcio con Adamari López

FOTO: GETTY IMAGES


Luis Fonsi le concedió una entrevista a Martín Cárcamo, un famoso conductor de televisión de origen chileno. Hablaron para las cámaras del programa “De Tú a Tú”. En esta entrevista el puertorriqueño se atrevió a dar declaraciones sobre su divorcio y separación con Adamari López.

Durante la entrevista dijo frases sobre este proceso como: “Un divorcio no es nada divertido para nadie”. Haciendo referencia a que esta situación la vivió como un verdadero golpe en su vida. Recordemos que la relación entre Fonsi y Adamari siempre fue vista, por la prensa y el público, como idílica. Los dos parecían hechos el uno para el otro. Y eran algo así como “la golden couple” de Puerto Rico, ya que los dos son originarios de dicho país​.

(Seguir leyendo…)

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post