Publicidad

Piden ayuda para traer cadáver de dominicana asesinada en Saint Thomas



Monte Plata.- Familiares de Amarilis Amparo, la dominicana asesinada el viernes santo pasado, en Saint Thomas, Islas Virgenes, piden a las autoridades y las personas de buen corazón, cualquier ayuda para poder costear el traslado al país del cuerpo sin vida de su familiar.

La occisa quien le fue truncado su sueño de tener una mejor vida para ella y sus hijos, fue reportada como desaparecida, luego fue encontrada muerta siete días después en unos matorrales de ese país.

Los familiares expresan que han vivido un completo calvario ya que no tienen a nadie en esa nación ni los recursos suficientes para traer el cadáver y darle cristiana sepultura, dónde puedan llorarles, esta era oriunda del municipio de Sabana Grande de Boyà provincia Monte Plata.

Para cualquier aporte económico fue abierta una cuenta del Banco del Reservas #3430002338, a nombre de Pilar M. Amparo o pueden llamarles al número 829-674-0962.

Por Roberto Rodríguez

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post