Publicidad

Presidente Cámara de Cuentas responde críticas Consejo Defensa Jean Alain



El presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Ramírez, salió al frente de las críticas al informe de auditoría aplicada al Plan de Humanización de Cárceles lanzadas por el Consejo de Defensa del ex procurador Jean Alain Rodríguez.

Ramírez aseguró que se realizó en apego al protocolo y se le notificó a las partes involucradas..

Dijo que el organismo fiscalizador que representa cumplió una vez más con la ley y que las irregularidades detectadas fueron remitidas a las instituciones competentes.

Consejo de Defensa dice informe es «Chapuceria»

El Consejo de Defensa del ex procurador Jean Alain Rodríguez arremetió contra los miembros de la Cámara de Cuentas por el informe en el que ese organismo fiscalizador detectó millonarias irregularidades en el Plan de Humanización de Cárceles durante la gestión de su defendido.

Como un «Chapuceria» calificó la barra de defensa del ex procurador Jean Alain Rodríguez el informe presentado por la Cámara de Cuentas, ya que considera las  irregularidades encontradas no son punibles.

Aseguraron que desmontarán punto por punto ese informe de auditoría.

En ese sentido, tildaron de serviles a los miembros de la Cámara de Cuentas y que durante su levantamiento no hicieron las consultas necesarias para que tenga validez.

Reiteraron su argumento de que el organismo fiscalizador no encontró soborno ni sobrevaluación, sin embargo, uno de los puntos del informe sugiere que hubo pagos mayores a los ejecutados en campo en algunas obras por más de 300 millones de pesos

Fuente: cdn.com.do

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post