Publicidad

Salud Pública reporta una muerte por covid y 570 nuevos casos



Santo Domingo.- El Ministerio de Salud Pública reportó este miércoles una muerte por covid-19, la tercera que informa en las últimas 48 horas después de tres semanas sin que se conociera de defunciones a causa de la enfermedad en el país.

La muerte ocurrió en Azua en las últimas 24 horas, de acuerdo con el boletín de Salud Pública.

La cartera informó también de 570 nuevos casos tras la realización de 6,153 pruebas para detectar la enfermedad, de la que se han contagiado 588,978 personas y han muerto 4,380.

La positividad diaria se colocó en 16.12 % y la de las últimas cuatro semanas en 7.63 %.

Un total de 146 personas están hospitalizadas por covid en el país, 26 más que ayer, mientras que los ingresados en unidades de cuidados intensivos suman 13 y los conectados a ventiladores 4.

EFE

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post