Publicidad

Golpe duro para Rays de Tampa Bay: El dominicano Wander Franco se perderá de cinco a ocho semanas

FOTO: WINSLOW TOWNSON / GETTY IMAGES


Rays de Tampa Bay está teniendo una difícil temporada debido al dominio de los Yankees de Nueva York en la División Este de la Liga Americana. Ahora, uno de los mejores equipo de las últimas temporadas, deberá continuar las próximas semanas sin la presencia de su principal estrella e imagen de la organización, Wander Franco; quien se perderá de cinco a ocho semanas por lesión.

El campocorto dominicano, pasará al quirófano este martes para reparar una fractura en su mano derecha, la cual sufrió el pasado domingo ante los Rojos de Cincinnati. Además, se espera que su período de ausencia será entre cinco a ocho semanas.

Asimismo, hay que resaltar que la lesión ocurrió luego de un foul que conectó Wander Franco ante un pitcheo de 101 millas por hora por parte del abridor de Rojos de Cincinnati, Hunter Greene. Posteriormente fue sustituido en el compromiso.

De esta manera, la estrella emergente de los Rays de Tampa Bay sufrió un verdadero contratiempo en lo que respecta a su segunda temporada en el béisbol de las Grandes Ligas y más cuando en este 2022 extendió su vínculo por más de $200 millones de dólares.

Antes de sufrir la fractura, el pelotero de 21 años había conectado 59 inatrapables, entre ellos una decena de dobles, un par de triples y cinco cuadrangulares. Además ha anotado 34 carreras e impulsó un total de 23 rayitas para un promedio con el madero de .260.

Ahora Rays de Tampa Bay deberá continuar al menos en primera instancia por un mes sin una de sus estrellas. Si los resultados no son los esperados, su recuperación se pudiera extender hasta casi dos meses de temporada regular.

Fuente: eldiariony

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post