Publicidad

Los regalos a Leonel que le dio Omar por el Día de los Padres



El diputado Omar Fernández compartió este domingo los regalos a Leonel Fernández en el marco del día de los padres. A través de un video, el hijo del expresidente compartió la dinámica que utilizó para elegir los regalos a Leonel, cuyas ideas llegaron a través de sus seguidores en redes sociales.

«Gracias a todos por sus ideas en los comentarios!! Fueron de gran ayuda para poder escoger estos regalos. A papi le gustaron mucho… Gracias!!» es el mensaje de Omar Fernández que acompaña al video donde muestra los regalos a Leonel. Entre ellos se cuentan unos particulares lentes de sol y una T-Shirt. Asimismo una mesa de dominó personalizada.

«En este día de los padres quiero dejarte saber lo especial que eres para mí y para todos los que te queremos. Gracias por creer en mí, por aconsejarme y acompañarme en este camino que, al igual que tú, he decidido recorrer» sentencia Omar Fernández al final del audiovisual mientras disfrutan de uno de los regalos a Leonel.

El mensaje de Leonel

Igualmente Leonel Fernández también tuvo palabras para los padres en día. Estas las compartió a través de su cuenta en la red social Twitter.

«En este Día del Padre, felicito a todos los padres dominicanos. Ente esencial de la familia y el hogar. Donde se inculcan valores y principios determinantes para formar ciudadanos comprometidos con el progreso y el bienestar que anhela y merece nuestro país» escribió.


Fuente: cdn.com.do

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post