Publicidad

Mueren tres personas atropelladas por conductor de camión en Cabrera



Cabrera, RD. – Tres personas murieron, en incluyendo una niña, quienes fueron atropellados por conductor de un camión en la principal vía de dicha localidad.

Las víctimas fueron identificadas como Alba Veras Mena, de 32 años; además su hija Albaliz Veras, de 5 años; y el joven Onaiver Ventura Paredes, de 19.

Tras el accidente, las víctimas fueron llevadas al hospital municipal y por la gravedad fueron trasladados al Hospital de Nagua, pero lamentablemente fallecieron productos de los golpes sufridos. Esta información nos llega gracias a nuestro corresponsal Rafael Salazar.

Fuente: cdn.com.do

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post