Publicidad

¿Anuel y Yailin se suman a la lista de parejas con relaciones cortas?



Santo Domingo.- Se rumora una posible ruptura entre Georgina Guillermo, mejor conocida como Yailin La Más Viral y Emmanuel Gazmey Santiago, popularmente llamado Anuel AA, quienes desde el inicio de su relación se han convertido en una de las parejas más polémicas de los últimos tiempos.

Las especulaciones e incertidumbre del público crecieron como pólvora, luego de que Yailin cerrara su cuenta de Instagram que contaba con 4 millones de seguidores aproximadamente.

Esta decisión ha hecho que se formulen diversas teorías en torno a Yanuel, como les llaman sus seguidores, entre las que se encuentran que la dominicana está a la espera de un bebé, que la pareja está pasando por una seria crisis matrimonial y que no todo es miel sobre hojuelas como se ve en redes sociales.

Anuel y Yailin se suman a la lista de parejas con relaciones cortas
¿Anuel y Yailin se suman a la lista de parejas con relaciones cortas?


Hasta el momento ninguno de los intérpretes de “Si Tú Me Busca” ha emitido comentarios al respecto sobre el tema, sin embargo, Anuel aún conserva en Instagram fotografías junto a su esposa.

Se recuerda que los exponentes urbanos contrajeron matrimonio en una actividad privada el pasado 10 de junio del presente año, por lo que no tienen más de 70 días de haberse convertido en marido y mujer.

Fuente: elnacional

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post