Publicidad

Decomiso millonario de drogas: dos latinos detenidos en Nueva York; uno de ellos con pasaporte dominicano falso

FOTO: ADMINISTRACIÓN DE CONTROL DE DROGAS (DEA) / CORTESÍA


Diego Tejada Rosario y Víctor Camacho fueron arrestados en El Bronx (NYC) por la Administración de Control de Drogas (DEA) como sospechosos de empaque de heroína/fentanilo y distribución a gran escala en Nueva York y Massachusetts.

Los agentes de la DEA incautaron más de 13 puntos de una mezcla de heroína y fentanilo con un valor en la calle de casi $2 millones de dólares. Tejada y Camacho fueron arrestados en el vecindario Fordham Manot luego de una investigación. Ambos jóvenes de 23 años han sido acusados de posesión criminal de una sustancia controlada y uso criminal de parafernalia de drogas, reportó Fox News.

Los agentes vigilaban un apartamento al mediodía del martes bajo sospecha de estaba siendo utilizado como fábrica de narcóticos. Observaron a un individuo, luego identificado como Tejada, salir del edificio con una mochila gris y caminar hacia el sur.

Minutos después otra persona, luego identificada como Camacho, salió del mismo apartamento con una bolsa multicolor de compras y se subió a un taxi. Alrededor de las 12:45 p.m. los agentes detuvieron ese auto y en la bolsa hallaron miles de sobres transparentes vacíos, dijo la DEA.

Más tarde ese día, la DEA obtuvo una orden de allanamiento y entró al apartamento que habían estado vigilando. Los agentes e investigadores recuperaron más paquetes de drogas y otra parafernalia relacionada con narcóticos. También encontraron un pasaporte de República Dominicana con la foto de Tejada, pero con un nombre diferente.

Tejada había sido acusado anteriormente de delitos relacionados con drogas a principios de 2020, pero debido a las polémicas reformas de la fianza fue puesto en libertad supervisada, según la DEA. Fue procesado por una acusación en la Corte Suprema de Manhattan el 3 de agosto de 2021, pero no se presentó en la próxima cita judicial programada y un juez emitió una orden de arresto en noviembre pasado.

Fuente: eldiariony

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post