Publicidad

Después de matar odontóloga, “El Chamo” contrató servicios de una prostituta y amaneció con un homosexual, según MP



Luego de estrangular a la doctora Lyda Josefina Amell Bogaert de Lalane, y abandonar su cuerpo en el interior de su jeepeta,  José Luis Fermín Díaz (a) El Chamo, se reunió con una prostituta en un hotel de la zona  céntrica del Distrito Nacional, con quien compartió por unas dos horas y más tarde se encontró con un homosexual, con quien amaneció en otro hotel.

Así lo explica el expediente de solicitud de medida de coerción instrumentado por el Ministerio Público, el cual se ampara en videos del cámaras de vigilancia del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y de locales comerciales.

“Mediante un seguimiento constante vía cámaras de vigilancia, tanto del 91 1, como de cámaras locales, el imputado José Luis Fermín Díaz (a) El chamo y/ o Venezuela, quien se desmontó del vehículo propiedad de la hoy occisa Dra. Lyda Josefina Amell Bogaert de Lalane, exactamente a las 8:52 P.M, realizó el siguiente recorrido: este entró a un callejón que lo condujo hacia la calle Peña Batlle y continuó caminando por la referida calle y dos cuadras más adelante abordó un Motoconcho que conducía una motocicleta color rojo, el motorista cruzó la Av. Máximo Gómez, tomando la Av. San Martin, hasta llegar a un reconocido Hotel de la zona y allí hace contacto con una trabajadora sexual, junto a la cual penetra al hotel, deja su caja de herramientas en poder del seguridad del referido hotel de nombre Rudys Montero Montero, y sube hasta la habitación 26, luego a la mujer se le ve bajar de la indicada habitación, y siendo las I I: 47 P.M.”, dice el documento.

La pieza que consta de sesenta y seis páginas establece que “Luego, el imputado José Luis Fermín Diaz (a) El chamo y/ o Venezuela a pie en toda la Av. San Martin, doblando a las 1 1.55 P.M a la derecha erija calle Rafael J. Castillo, y luego toma la Calle Mauricio Báez a la derecha, ahí se le y conversar con un homosexual, luego continúo caminando en la Calle Mauricio Báez hasta llegar al hotel Cabaña Isla de Oro, ubicado en la Calle Mauricio Báez esquina Máximo Gómez, allí se hospedó exactamente a las 12:12 A.M., lugar donde compartió con un homosexual, a quien posteriormente se le ve bajar, quedándose en el hotel el imputado José Luis Fermín Díaz (a) El chamo y/ o Venezuela salir a las a las 9:56 A.M., del día siguiente, y cruzar la Avenida Máximo Gómez para entrar al sector de Villa Juana, por la calle Francisco Villa Espesa, calle donde reside.”

Esta semana, agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, en coordinación con representantes del Ministerio Público, capturaron a José Luís Fermín Díaz, alias “El Chamo y/o Venezuela”, de 30 años, en el sector Villa Juana, Distrito Nacional con relación a la muerte de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogart.

El Chamo fue ubicado y apresado en la calle Francisco Villa Espesa, del referido sector, en atención a la orden de allanamiento y arresto número 0028-AGOSTO-202, emitida por un juez competente.

De acuerdo al informe de la Policía, el acusado conoció a la fallecida tras haberle brindado servicios de mecánica de vehículos.

Se recuerda que el cadáver de Amell Bogart fue encontrado la noche del pasado 27 de julio dentro de la yipeta Dodge, Durango, blanca, placa G387712, donde fue levantado por personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Fuente: ndigital

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post