Publicidad

“El Chamo” es el presunto responsable de la muerte de la odontóloga



Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, en coordinación con representantes del Ministerio Público, capturaron a José Luís Fermín Díaz, alias “El Chamo y/o Venezuela”, de 30 años, en el sector Villa Juana, Distrito Nacional con relación a la muerte de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogart.

El Chamo fue ubicado y apresado en la calle Francisco Villa Espesa, del referido sector, en atención a la orden de allanamiento y arresto número 0028-AGOSTO-202, emitida por un juez competente.

Se recuerda que el cadáver de Amell Bogart fue encontrado la noche del pasado 27 de julio dentro de la yipeta Dodge, Durango, blanca, placa G387712, donde fue levantado por personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

 

La ubicación y arresto de Fermín Díaz se materializó gracias a una ardua labor investigativa y de inteligencia desplegada de manera conjunta entre oficiales policiales y representantes de la Fiscalía del Distrito Nacional.

El detenido, a quien se le ocupó varias evidencias que lo vinculan en el presente caso, será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

La Policía indicó que oportunamente serán ofrecidos mayores detalles, conforme avance el proceso investigativo.

Fuente: ndigital

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post