Publicidad

Hipólito sobre Tatis Jr.: “Yo me trasnochaba para ver los partidos de Fernando Tatis Jr.”



El expresidente de la República, Hipólito Mejía, reaccionó sobre la situación del pelotero Fernando Tatis Jr. que fue suspendido por 80 partidos tras dar positivo a prueba de dopaje.

“Yo me trasnochaba para ver los partidos de Fernando Tatis Jr.”, afirmó Mejía, al tiempo que lamentó el momento por el que está pasando el jugador de Grandes Ligas.

El pelotero dominicano Fernando Tatis Jr., dio positivo a esteroides y fue suspendido por 80 partidos, según informaron fuentes ligadas a ESPN.

Tatis Jr. se une a otras grandes figuras dominicanas que usaron sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento y decepcionaron el mundo, tales como Robinson Canó (2 veces), Manny Ramírez, Alex Rodríguez, Miguel Tejada, Starling Marte, entre otros peloteros.

Cabe destacar que Tatis Jr crea una gran polémica en el mundo del beisbol, ya que es visto como una de las caras del deporte y era esperado con ansias en San Diego, con el fin de que se uniera a su paisano Juan Soto y Manny Machado e intentaran luchar por una Serie Mundial.

Fuente: ndigital

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post