Publicidad

“Reinaldo no se mató porque iba a ser investigado, falso”: Ingrid Mendoza sobre muerte de su esposo



Santo Domingo.– Ingrid de Mendoza, viuda del dirigente político Reinaldo Pared Pérez, aclaró este jueves que no hubo un asesinato, sino un suicidio, producto de un trastorno depresivo mayor que sufría y que su decisión no fue basada en ninguna investigación contra él.

“Reinaldo no se mató porque iba a ser investigado, Falso, no había motivos para ello, pues como él dijo, pasó por el lodo sin mancharse. Nadie del PLD mandó a hacerlo. No lo hizo su familia. no lo hice yo!! Reinaldo se suicidó, por su propia voluntad”, indicó.

Dijo que esa triste decisión fue tomada por él producto de la grave depresión en la que estaba sumido. “Era la única puerta de salida que le brindaba el laberinto mental en el que estaba. Cualquiera que la haya sufrido o tenga algún familiar cercano padeciéndola, sabe lo que es e implica!!”.

“A algunos ni su propio dolor los hace empáticos! Escuché con asombro a alguien afirmar en una entrevista que Reinaldo no se suicidó, sino que fue asesinado y su cuerpo puesto allí. FALSO! Esto no es una película de Netflix, es el episodio de más dolor en la vida de nuestra familia”, indicó en uno de varios tuits que publicó.

Dijo además, que Reinaldo sufría de un trastorno depresivo mayor, profesionalmente atendido, fue ese el tercer intento de acabar con su vida, los otros dos fueron abortados por mis hijos y por mí, razón por la que le dábamos continuo seguimiento. La casa había sido limpiada de armas, no había ninguna!

Manifestó que desconoce como Reinaldo obtuvo el arma usada, por lo que espera los resultados de las investigaciones cuyas conclusiones han solicitado en múltiples ocasiones a las autoridades competentes, que segun se quejó por la inacción y tardanza lo que pudeira provocar que cualquiera se “sienta en derecho de inventar versión falaz de los hechos”.

Agregó: “A ello añadimos la publicación de una foto del cuerpo sin vida de Reinaldo, que luego fue manipulada, tomada de forma irrespetuosa por un militar que allí estaba, violando el honor a la intimidad e imagen de una persona fallecida. Establecer el nombre de esta persona  igual debe formar parte de las investigaciones cuyas conclusiones, como en tantas otras ocasiones”.

Fuente: ndigital

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post