Se entregó la noche de este viernes el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), al ser señalado como responsable de la muerte a tiros del comunicador Manuel Duncan en un establecimiento de comida rápida.
Previamente, en una entrevista radial, el vicealmirante dijo que fue atacado a golpes por el comunicador, por lo que en un momento perdió la razón y la emprendió a tiros contra Duncan.
El hecho se produjo en la madrugada de este viernes en un establecimiento de Rico Hot Dog de la avenida Núñez de Cáceres.
Duncan, quien era animador y CEO De Daiskep Consulting Agencia BTL, deja tres niños en la orfandad y una de sus últimas publicaciones en Instagram, hace 19 horas, son tres videos compartiendo con su hija más pequeña.
“Yo quería irme para mi casa, pero volvieron y perdí la razón”, dijo Compres.
Manifestó desconocer las razones por las que el comunicador la emprendió a golpes en su contra pegándole una trompada en el rostro y una patada en el costado.
“Yo no sé decirte que fue, supuestamente a él le cayó Kétchup en la camisa y el vio riéndome y entendió que era de él que me estaba riendo”, puntualizó al conversar con la periodista Priena Almonte.
Manifestó que había salido de una fiesta con un cantante Sergio Vargas y se detuvo a comprar en unos Hot Dogs porque tenía hambre, momento en que ocurrió el suceso.
Fuente: ndigital
