Publicidad

Se entrega expresidente de la DNCD: “Yo quería irme para mi casa, pero volvieron y perdí la razón”



Se entregó la noche de este viernes el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), al ser señalado como responsable de la muerte a tiros del comunicador Manuel Duncan en un establecimiento de comida rápida.

Previamente, en una entrevista radial, el vicealmirante dijo que fue atacado a golpes por el comunicador, por lo que en un momento perdió la razón y la emprendió a tiros contra Duncan.

El hecho se produjo en la madrugada de este viernes en un establecimiento de Rico Hot Dog de la avenida Núñez de Cáceres.

Duncan, quien era animador y CEO De Daiskep Consulting Agencia BTL, deja tres niños en la orfandad y una de sus últimas publicaciones en Instagram, hace 19 horas, son tres videos compartiendo con su hija más pequeña.

“Yo quería irme para mi casa, pero volvieron y perdí la razón”, dijo Compres.

Manifestó desconocer las razones por las que el comunicador la emprendió a golpes en su contra pegándole una trompada en el rostro y una patada en el costado.

“Yo no sé decirte que fue, supuestamente a él le cayó Kétchup en la camisa y el vio riéndome y entendió que era de él que me estaba riendo”, puntualizó al conversar con la periodista Priena Almonte.

Manifestó que había salido de una fiesta con un cantante Sergio Vargas y se detuvo a comprar en unos Hot Dogs porque tenía hambre, momento en que ocurrió el suceso.

Fuente: ndigital

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post