Publicidad

Muere en Los Ángeles el rapero Coolio, intérprete de “Gangsta’s Paradise”



El rapero estadounidense Coolio murió este miércoles a los 59 años en Los Ángeles, EE.UU.

El músico, que alcanzó un enorme éxito en los años 90, se encontraba de visita en casa de un amigo cuando falleció. Según Jarez, manager de Coolio, el rapero fue al baño, pero como no regresó, su amigo fue a buscarlo y lo halló tirado en el piso, informa el portal.

Los paramédicos, que declararon muerto a Coolio cuando llegaron a la casa, creen que el rapero pudo sufrir un paro cardíaco. La causa oficial de muerte aún no ha sido determinada.

Coolio, cuyo nombre real es Artis Leon Ivey Jr., apareció en la escena del rap de Los Ángeles a finales de los años 80, pero saltó a la fama a nivel nacional en 1995 con su tema ‘Gangsta’s Paradise’, de la banda sonora de la película de ‘Mentes peligrosas’, con el que ganó un Grammy a la Mejor Interpretación de Rap Solo.

Fuente: ndigital

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post