Publicidad

Salud Pública notifica 224 casos de covid



El Ministerio de Salud Pública notificó este viernes 224 contagios de covid-19, al tiempo que dio a conocer que los ingresados a causa de la enfermedad bajaron de 36 a 24 en las últimas 24 horas.

En tanto, seis personas siguen ingresadas en unidades de cuidados intensivos totalizan (UCI).

El boletín diario de Salud Pública indica que los casos activos de coronavirus en el país ascienden a 752.

A la vez, precisa que tras el procesamiento de 2,132 muestras para detectar la enfermedad, la positividad diaria se colocó en 21.27 % y la de las últimas cuatro semanas es de 5.38 %.

El país acumula 643,674 contagios por coronavirus y 4,384 muertes.

Fuente: ndigital

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post