Publicidad

Viral! Hombre propina paliza con un látigo a presunto ladrón en Baní (Video)



En las redes sociales se ha viralizado un video que muestra el momento en que un hombre le propina una paliza con un látigo a un presunto ladrón, en un hecho que habría ocurrido en el municipio Baní, de la provincia Peravia.

En el audiovisual se ve al supuesto delincuente tendido en el pavimento con las manos y los pies atados llorando e implorando por su vida, mientras el hombre al que se presume intentó robarle lo golpea a latigazos.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, señalando que el hecho dado a conocer este jueves en las plataformas digitales, obedece a la indignación que tienen los ciudadanos ante la facilidad con que el sistema de justicia deja en libertad a los delincuentes.

Indignado podría enfrentar la justicia

Sin embargo, el destacado abogado Emilio López lo calificó como un acto de tortura, penalizado por las leyes y la Constitución de la República, por lo que advirtió que el indignado es pasible de un sometimiento judicial.

La reacción del jurista se produjo en su perfil de Instagram (@emiliolopezabogado), en donde además dijo que si bien la ciudadanía está cansada de los delincuentes, no se puede renunciar al estado de derecho y asumir la justicia en sus manos.

“Ese caballero es pasible de un sometimiento judicial, porque la Constitución castiga la tortura. A pesar de que él se expone al mismo nivel del delincuente, esto le podría generar un gran problema, porque eso es un acto de tortura”, opinó López.

Fuente: cdn.com.do

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post