Wason Brazobán, haciendo uso de su hashtag #wasonpensando, salió al frente de la influencer Mami Jordan. El cantautor solicita la libertad de la influencer. Pero dicha petición trajo descontento por parte muchos de sus seguidores. Entre ellos Indhira Ircania Luna Guzmán, nombre de pila de la cantante urbana La Insuperable.
La intérprete del tema Ahora sí, refirió sobre Wason. «Tanto que te gusta hablar de ayuda cuando la primera que llamo a Ana Simó fui yo para que la ayuden y no le quitaran sus hijos y mira todo lo que dijo después sin importarle nada ni nadie mucho menos mi familia. Ahora Santo Wason bloqueame a mi también ahh y puedes llamar directo a la doctora Ana Simó y desmentirme bye».
Ante dicha publicación, el criollo contestó muy sorprendido y aseguró que La Insuperable se tomó el post «para ella».
«Me asombra que tomes esto para ti cuando sabes el respeto que siento por ti y tú familia completa. Y no soy Santo, si fuera un santo yo tuviera juzgando a Mami Jordan en vez de me dice una oportunidad para ella y sus hijos, que ojalá ella la sepa aprovechar», acotó.
Sin embargo, la artista de grandes éxitos alegó que no se tomó la publicación para ella, debido a que no se mantiene del mismo.
«Para mí nunca porque no dejo de comer por eso, pero publicar que bloqueas a alguien por su opinión no te deja buen ver», fue la respuesta de la urbana ante el cantautor.
Fuente: elcaribe


