Publicidad

Al menos dos muertos y varios heridos tras vuelco de autobús en la carretera Bávaro-Miches



Al menos dos personas resultaron muertas y alrededor de 21 heridos tras un autobús volcarse luego de un deslizamiento en la calle Domingo Maíz con carretera Bávaro-Miches.

En el lugar del hecho se encuentran unidades del Sistema de Emergencias 911 y el Sistema Nacional de Salud para brindarles asistencia a las víctimas.

El autobús pertenece a la empresa Suero Servi-Bús que trasladaba a varios extranjeros y que tras el deslizamiento se volcó.

Las autoridades locales activaron las emergencias de los centros de salud, en tanto que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ha enviado helicópteros para dar respuesta a la situación.


Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y heridos.

El tránsito se encuentra congestionado en ambas direcciones a causa del accidente.

Fuente: ndigital

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post