Publicidad

Estos son los 21 países que quedaron excluidos de la lotería de visas de EEUU



El Programa de Visados de Diversidad, por parte de los Estados Unidos, brinda 55 mil visas de residencia permanente para ciudadanos de países cuya tasa de inmigración es baja.

Así comienza la breve explicación de este proceso y se tiene cómo respuesta la razón por la que determinados países quedan excluidos de obtener la “green card” o tarjeta verde.

República Dominicana, México, Brasil, El Salvador, Haití, Colombia, Honduras, Filipinas, Venezuela y Jamaica fueron de los países que no podrán participar de este sorteo.

A este listado se les une Bangladesh, Canadá, China, Hong Kong, Corea del Sur, India, Nigeria, Pakistán, Reino Unido, Irlanda, y Vietnam.

En esta lotería de visas participan entre 11 y 14 millones de ciudadanos, quienes pueden ingresar sus pedidos de forma gratuita hasta el 8 de noviembre en el sitio digital Departamento de Estado de Estados Unidos que estará activo desde la fecha de apertura de inscripciones.

Con información de Infobae

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post