Publicidad

Abinader supervisa trabajo Gurabo, construye con $1,500 MM



En Moca, provincia Espaillat, se inauguró un edificio y se celebró una asamblea por el 58 aniversario de la Coop. de criadores del Cibao

El presidente Luis Abinader encabezó el pasado sábado seis actividades en Santiago y Moca, entre estas la supervisión a los trabajos de saneamiento de Arroyo Gurabo. junto al director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, quien informó que esa obra se construye a un costo de RD$1,500 millones.

El mandatario calificó la obra como una de las más importantes del país, conjuntamente con el saneamiento de cañadas en diferentes zonas del país.

En tanto que Arnaud dijo que «para nosotros es un gran honor y un privilegio ser parte de esta historia, de poder contribuir con mejorar la calidad de vida de nuestra gente en la provincia de Santiago”. Informó que la primera etapa del proyecto se entregará el 30 de marzo de 2023 y la otra al finalizar el año.

El presidente Abinader también supervisó la construcción del muro de contención de la avenida de Las Carreras, junto al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, en Santiago, donde el ingeniero Manuel Genao ofreció detalles.

También en encabezó de manera simultánea la inauguración del Play Chaguito Olivo, del Club Atlético Mambuiche, en Gurabo, y el play de La Emboscada, que fueron terminadas por el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, Fonper, con una inversión de RD$ 49 millones.

El presidente del Club Mambuiche, Melvin Rodríguez, dijo que “con estos espacios deportivos el gobierno contribuye para tener una juventud sana y alejada de los vicios que es hoy una de nuestras mayores preocupaciones”.

Estuvieron el presidente del Senado, Eduardo Estrella; Rosa Santos, gobernadora de Santiago y Marcos Antonio De Jesús, del club La Emboscada.

Fuente: hoy.com.do

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post