Publicidad

Anuel y Yailin anuncian su primer bebé: ¡y será hembra!



Santo Domingo, RD.- Seis meses después de celebrar su boda civil, Anuel AA y Yailin anunciaron que están en la dulce espera de su primer hijo. Y en una fiesta con familiares y amigos cercanos revelaron que será hembra.

“Voy a ser papá”, escribió Anuel en sus redes sociales antes de que dieran a conocer el sexo del bebé. La publicación la hizo junto a un video donde se ve al intérprete acariciándole el vientre a Yailin.

Gender reveal

Para anunciar el sexo del bebé, la pareja realizó una fiesta con familiares y amigos en República Dominicana.

Yailin publicó un video en sus redes sociales de cuando revelan que será una niña.

La noticia se da tras rumores que apuntaban a una posible ruptura de la pareja, que no se había dejado ver en redes constantemente. En un momento se llegó a comentar que el reguetonero le habría sido infiel a la rapera, o que incluso esta se había alejado de la escena pública porque estaba embarazada. Y así fue.

Con información de People en Español.

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post