Publicidad

Los casos de covid-19 en RD suben a 276, con 35 nuevos contagios



Los casos activos de covid-19 en República Dominicana ascienden a 276, después de que en las últimas veinticuatro horas se contabilizaran 35 nuevos contagios de la enfermedad, informó este jueves el Ministerio de Salud Pública.

Según el último boletín de Salud Pública, la ocupación hospitalaria por coronavirus se sitúa en el 0.4 % (0.3 la víspera), con nueve pacientes ingresados frente a los siete del día anterior.

Hay de nuevo una persona en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), lo que supone un incremento del 0.2 por ciento respecto a la víspera, sin que ningún paciente requiera de ventilación mecánica.

Tras procesarse en las últimas veinticuatro horas 1,525 muestras, la positividad diaria se sitúa en el 3.27 por ciento y, en las últimas cuatro semanas, este indicador se ubica en el 1.35 por ciento.

Desde el inicio de la pandemia, en República Dominicana se han notificado 647,827 casos de covid-19, mientras los fallecimientos se mantienen invariables en 4,384.

EFE

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post