Publicidad

Ricky Martin llegó a la Argentina: avión privado y selfies con sus fans

Ricky Martin llegó al aeropuerto de Ezeiza y saludó a sus fans (RS Fotos)


Después de más de dos años sin pisar suelo argentino, Ricky Martin llegó este viernes al país para brindar los tres esperados shows que tiene pactados en el Movistar Arena los días 28 y 30 de noviembre, y 1° de diciembre.

El artista estuvo presentándose con su nuevo tour en Bogotá, desde donde se tomó un vuelo privado y aterrizó en las primeras horas de la mañana en el aeropuerto de Ezeiza junto a sus dos hijos mayores, su manager y su asistente. Rápidamente, partió rumbo al hotel donde se hospedará, donde lo esperaban más de 150 fans que estaban acampando desde hacía tres días. Sin ningún tipo de divismo, aceptó sacarse fotos con todas ellas.

Ricky Martin llegó en un vuelo privado desde Bogotá
Ricky Martin llegó en un vuelo privado desde Bogotá


Al cantante se lo vio sonriendo en todo momento en el aeropuerto
Al cantante se lo vio sonriendo en todo momento en el aeropuerto


Hasta adentro del auto: sus fans no perdieron la oportunidad de retratarse con él
Hasta adentro del auto: sus fans no perdieron la oportunidad de retratarse con él


El puertorriqueño agotó las tres fechas de su gira “Ricky Martin sinfónico” en Buenos Aires: más de 50.000 personas estuvieron conectadas en las filas virtuales esperando conseguir su lugar y en menos de una hora arrasaron con todas las localidades. En principio, el cantante había puesto a la venta entradas solo para una función, pero ante la creciente demanda tuvo que agregar dos más.

Ricky Martin Sinfónico, une al artista global con más de 60 músicos en una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, donde no sólo se rendirá homenaje a su música, la cual ha impactado al mundo durante más de 38 años, pero también será un esperado encuentro con un público que lo ha apoyado durante su largo recorrido en el ámbito musical. Este proyecto nace de un sueño de Ricky de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder su esencia.

Ricky Martin aceptó tomarse fotos con sus fans sin problema
Ricky Martin aceptó tomarse fotos con sus fans sin problema


Más de 150 fans lo esperaban en el hotel
Más de 150 fans lo esperaban en el hotel


Muchas fans lo esperaban vistiendo camisetas argentinas (RS Fotos)
Muchas fans lo esperaban vistiendo camisetas argentinas (RS Fotos)


“Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Buenos Aires, nos vemos el próximo mes!” expresó Ricky.

“Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, son solo algunos de sus grandes éxitos que estarán incluidos en el repertorio de su concierto. Y tampoco faltará su nuevo single “A Veces Bien y A Veces Mal” de su nuevo EP “PLAY”.

Si bien este 2022 fue un gran año para Ricky a nivel profesional, no lo fue así en el plano personal. Es que en julio, el cantante fue denunciado por su sobrino Dennis Sánchez Martin por agresión sexual. El artista presentó una millonaria demanda por extorsión y, a fines de octubre, Vanessa Martin, la madre del denunciante, salió a desmentir las acusaciones de su hijo y apoyó a su hermano.

La mujer entregó ante una jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan unos mensajes de texto de su hijo como prueba. Dichos chats llevaron a que la jueza Maranyeli Colón Requejo denegara la solicitud de orden de protección bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual que pidió Sánchez Martin.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, rezaba el comunicado que había difundido Ricky Martin en julio.

Fuente: INFOBAE

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post