Publicidad

Se entrega a las autoridades uno de los autores homicidio en parqueo banco en La Vega



Uno de los autores del homicidio cometido en el parqueo de una sucursal del banco Popular, en La Vega, se entregó esta tarde ante las autoridades para responder por el hecho.

El señalado es identificado como Jeury Antonio Nuńez Encarnacion, alias Jeury, a quien se le hizo un llamado a entregarse tras ser activamente buscado por las autoridades.

La Policía Nacional en La Vega reitera el llamado a los demás señalados, para que se entreguen y se pongan a disposición de las autoridades.

La mañana de este viernes la entidad del orden identificó como autores del homicidio de Edward Ramón Ramírez Abreu, quien fue asesinado por desconocidos tras ser víctima de un asalto el pasado 29 de octubre.

Los demás implicados son identificados como Félix José Concepción Rodríguez, alias barba, Jonathan de Jesús Tapia, alias kaka, Víctor Alfonso Vásquez Ramírez, alias Eddy Cadena, mientras que se encuentra detenido y bajo custodia policial el nombrado Yermin Antonio Concepción Gil, alias yeimi.

Fuente: ndigital

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post