Publicidad

Las aerolíneas American Airlines y Jetblue se alían para compartir vuelos


Las aerolíneas estadounidenses American Airlines y Jetblue anunciaron este jueves una alianza para potenciar su negocio en el noreste de EE.UU. y 'acelerar la recuperación' de la pandemia, que incluye compartir vuelos para ofrecer a sus pasajeros más destinos a nivel nacional e internacional, así como beneficios de fidelidad.

En un comunicado, la presidenta y jefa de operaciones de Jetblue, Joanna Geraghty, indicó que unir su red nacional con el mapa internacional de American Airlines 'crea una nueva opción competitiva en el noreste, donde los clientes anhelan una alternativa a las aerolíneas dominantes', y además permite a las dos empresas 'acelerar la recuperación del coronavirus'.


Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️



https://m.diariolibre.com/usa/actualidad/las-aerolineas-american-airlines-y-jetblue-se-alian-para-compartir-vuelos-FF20169972


Si te gusta éste artículo dale me gusta y comparte. 

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post