Publicidad

Luis Abinader designará a Deligne Ascención ministro de Obras Públicas

El presidente electo Luis Abinader anunció que Deligne Ascención Burgos será designado como ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, en el gobierno que presidirá a partir del 16 de agosto próximo.


“El Ing. Deligne Ascención Burgos (@DeligneAB)  será designado Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones”, expresó Abinader en su cuenta de Twitter, redo social por donde da a conocer los funcionarios que designará.


Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️


https://hoy.com.do/luis-abinader-designara-a-deligne-ascencion-ministro-de-obras-publicas/


Si te gusta éste artículo dale me gusta y comparte. 


COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post