Publicidad

Aplazan para el jueves medida de coerción a Don Miguelo

 La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte aplazó para el jueves la medida de coerción a Don Miguelo, quien se encuentra detenido desde ayer lunes por el "challenge" en el que participaron menores de edad.


De acuerdo a CDN, la información fue dada a conocer por su representante legal, Francisco Rodríguez, quien afirmó que esta decisión afecta al artista, debido a que tendrá que permanecer bajo arresto.

Rodríguez calificó como una implicación “absurda” por parte del Ministerio Público en contra de su cliente, por lo que entiende que no debe estar detenido.

Será a las 3:30 de la tarde cuando le sea conocida la medida de coerción al exponente urbano, quien está acusado de violar los artículos 26 y 411 de la ley 136-03 sobre Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.


Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️


https://listindiario.com/entretenimiento/2020/08/25/632422/aplazan-para-el-jueves-medida-de-coercion-a-don-miguelo

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post