Publicidad

Dirección del PRM en Santiago solicita designación de Andrés Burgos en Coraasan

 


La dirección local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitó al presidente Luis Abinader designar al ingeniero agrónomo Andrés Burgos como director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan).

La solicitud fue realizada a través de una carta enviada al jefe de Estado a la cual Diario Libre tuvo acceso.

El documento lo firman los dirigentes del PRM Ulises Rodríguez, Rosa Santos, Nelson Abreu, Nelson Cerda, Lucildo Gómez, Andrés Cueto, Federico Reynoso y otros.


Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️


https://www.diariolibre.com/actualidad/ciudad/direccion-del-prm-en-santiago-solicita-designacion-de-andres-burgos-en-coraasan-PG21052287

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post