Santo Domingo.-Más de 200 personas privadas de libertad aparecen como servidores públicos activos en la nómina de las instituciones del Estado.
Así lo reveló este jueves el ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, quien explicó que iniciarán un proceso de depuración para determinar que corresponde en cada caso.
El funcionario indicó que esta situación se puede dar cuando otra persona cobra con la cédula del recluso o cuando lo mantienen en la nómina pública pero este está en prisión.
Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️
