Publicidad

FEMA aprueba fondos a NY para seguro de desempleo extendido

 

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) aprobó a Nueva York para una subvención bajo el programa de Asistencia para Salarios Perdidos, la financiación del seguro de desempleo extendido de ofrece $300 a los estadounidenses que perdieron su empleo, esto por decreto del presidente Donald Trump. 

FEMA informó el fin de semana que trabajará con el gobernador Andrew Cuomo para implementar un sistema que ponga los fondos a disposición de los neoyorquinos de inmediato. 

El Congreso aprobó en marzo un seguro de desempleo de $600 por semana financiado por el gobierno federal, el cual expiró en julio. 


Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️


https://www.telemundo47.com/historias-destacadas/fema-aprueba-fondos-a-ny-para-seguro-de-desempleo-extendido/2088510/

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post