Publicidad

Luis Abinader destituye a 14 procuradores adjuntos

 El presidente de la República, Luis Abinader, emitió la noche de este domingo el decreto 382-20, mediante el cual quedan apartados de sus funciones como procuradores adjuntos, 14 magistrados de la justicia dominica.


De acuerdo al documento oficial, los procuradores son: Joan Manuel Alcántara Javier, César Jazmín, Ena Inés Ortega Lajara, Virgilio Peralta de la Cruz, Marién Montero, Juan AmadoCedano Santana, Bolivar Sánchez, Rodolfo Espiñeyra Caballo.

De igual forma se encuentran en la lista, Máximo Suárez Frías, María Hernandez García, Andrés M. Chalas Valásquez, Marisol Tobal, Maura Martínez Paulino y Lucas Evangelista Pérez José.

En el papel, el mandatario ordena enviarse a la Procuraduría General de la República para su conocimiento y ejecución.


Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️


https://hoy.com.do/luis-abinader-destituye-a-14-procuradores-adjuntos/

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post