Publicidad

IMÁGENES: Obispo Jesús Castro califica de inhumana situación de hacinamiento en cárcel preventiva de Higüey

Se informó que se debe incluir la construcción de una nueva Cárcel Preventiva en Higüey

Higüey RD.- El obispo de Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, Monseñor Jesús Castro Marte, se lamentó del hacinamiento en la que se encuentran los privados de libertad en la Cárcel Preventiva de la Ciudad de Higüey.

A través de su cuenta de Twitter Castro Marte, expresó que es insólita, inhumana, indignante e inaceptable, la situación de hacinamiento y oprobio, en la que están los detenidos en la Cárcel.

Informó que la Reforma Penitenciaria del país debe incluir la construcción de una nueva Cárcel Preventiva en Higüey, y la clausura del vergonzoso recinto actual.

Fuente: cdn.com.do
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post