Publicidad

Ministro de Turismo convoca a Uber e INTRANT para discutir conflictos en zonas turísticas

El ministro de Turismo, David Collado, informó este viernes que convocó a Uber y al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) para discutir sobre los conflictos en zonas turísticas con los taxistas.

‘’Para el Gabinete De Turismo es inaceptable que se altere la paz y la tranquilidad en los polos turísticos y en el país. Por eso, en la tarde de hoy, convocamos a Carlos Ferdinand, de Uber y al director del INTRANT, Rafael Arias, institución responsable de normalizar esta situación’’ dijo Collado vía Twitter

En su tuit, el funcionario no precisa cuando se hizo la convocatoria.


En diciembre del año pasado, las autoridades del país pidieron a Uber suspender todas sus operaciones en las inmediaciones de los aeropuertos, luego de registrarse en ese tiempo enfrentamientos con taxistas de la zona turística de Punta Cana.

Mediante un comunicado, el Intrant instó a Uber no volver a operar en los aeropuertos hasta que no se aclare la situación regulatoria de la empresa en el país.

Uber comenzó a operar en el país en 2015 y hace poco comenzó a ofrecer servicios en Punta Cana y Bávaro, la principal zona turística de la República Dominicana.

Fuente: n.com.do

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post