Publicidad

JLO Y A-ROD NO ESTAMOS ROTOS ... Ningún tercero involucrado

Jennifer López y Alex Rodríguez dicen que los informes de su desaparición como pareja han sido muy exagerados, bueno, tal vez solo exagerados, porque dicen que todavía están luchando por permanecer juntos ... TMZ se ha enterado.


Tanto JLo como A-Rod le dicen a TMZ: "Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas". También nos dijeron que lo que están trabajando no tiene nada que ver con un tercero. Fuentes conectadas con la pareja dejaron en claro a TMZ y otros medios el viernes ... la pareja había cancelado su compromiso y se separó. Preguntamos a nuestras fuentes con conocimiento directo por qué nos dijeron que se separaron, y el viernes nos dijeron que las cosas estaban "mal".


Por ahora, A-Rod todavía está en Miami y JLo en la República Dominicana filmando una película, y no está claro cuándo volverán a estar juntos. Para su información, es un salto, un salto y un salto desde Miami a la República Dominicana.


Hay mucho en juego en su relación. Aparte de ellos, ambos tienen hijos que se han mezclado efectivamente como una gran familia, por lo que eso debe entrar en juego a medida que navegan en su relación.


Han estado juntos durante 4 años y la mayor parte del tiempo parecían unidos. Continuará ...


Fuente: TMZ.com

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post