Publicidad

"El Chavo" vivía arrimado en una vecindad, pero su papá tenía una lujosa mansión en Acapulco

Roberto Gómez Bolaños en su personaje más célebre: el Chavo del 8, en imagen publicada por El Heraldo de México.

 

Roberto Gómez Bolaños dio vida a grandes personajes de la televisión mexicana, lo que le permitió hacerse de una enorme fortuna

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

"El Chavo del 8" vivió toda su vida arrimado en medio de una vecindad. Sin embargo, su padre, Roberto Gómez Bolaños, tenía hasta puerto privado para yates en la “Villa Florinda”, su lujosa mansión en Cancún.

Precisamente es gracias a la serie "El Chavo del 8" que Gómez Bolaños le debía su fortuna por ser su creador.

"Roberto Gómez Bolaños dio vida a grandes personajes de la televisión mexicana, lo que le permitió hacerse de una enorme fortuna y una lujosa casa que compartió junto a quien fuera el gran amor de su vida, Florinda Meza", reseñó este lunes el periódico El Heraldo de México.

El famoso actor y comediante pasó algunos de sus últimos días antes de su muerte, el 28 de noviembre de 2014, en esta confortable y elegante casa en la zona residencial de Isla Dorada en Cancún, Quintana Roo, México.

"Se trata de una lujosa mansión conocida como Villa Florinda, misma que se habría caracterizado por tener enormes espacios llenos de lujo y confort", indica El Heraldo.

Desde 2009 Chespirito vivía en Cancún junto a su esposa Florinda Meza, con quien se refugió y estuvieron en bajo perfil, alejados de los eventos sociales o de las amistades de la zona.

Su última aparición pública en Cancún fue el 1 de julio de 2012, cuando salió a votar en una casilla especial instalada en el centro de convenciones de la zona hotelera, reportaron los medios mexicanos.

Gómez Bolaños fue, además de actor y comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión.

Además de 'El Chavo del Ocho' y 'El Chapulín Colorado', interpretó a muchos otros personajes que forman parte del imaginario mexicano.

"El Chavo del 8" es una serie de televisión cómica mexicana creada y protagonizada por Gómez Bolaños junto a otros populares actores. Fue emitida como serie independiente el 26 de febrero de 1973 y finalizó el 7 de enero de 1980.

Fuente: listindiario.com

 

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post